lunes, 9 de mayo de 2011

Triatlón Volcano 2011

Este fin de semana hubo "jaleillo", unos Aventris a La Palma, a la Transvulcania; Zeben en la media de La Laguna; y media docena en Lanzarote, a la 27ª edicion del prestigioso Triatlón Internacional Volcano, que organiza el Club La Santa, bajo la dirección del Sr Kenneth Gasque.
La "expedición" partió de los Rodeos a las 10 de la mañana del sábado y "EL 69" esperaba desde las 8 de la mañana en el aeropuerto de Lanzarote (desde el principio iba por delante...se presagiaba lo que iba a ocurrir...jiji), se tomó rumbo al Club La Santa, donde se alojarían y al día siguiente sería el olímpico. Al amanecer y con la sinfonía del móvil de Javito (quinto levante, quítate la manta…), los 6 en pie, desayuno y a la prueba.
Iñaki fue el primero en salir del agua (del Aventri..), algo que se esperaba, le seguiría Rubén (otro "nuevo Aventri del Triatlón Laguna".... todos quieren ser Aventriss, pero no se puede…..jiji), seguido por Eloy, Isidro, Javi y Enrique. Al completar los 40km de bici, terminarían con los 10km de carrera, a esa hora el calor era sofocante...., y es aquí cuando comenzaba el festejo de Iñaki, que les dio pal´ pelo a toda la "expedición Aventri" entrando en meta en “EL 69”..... "Eres un fenómeno Iñakote". También resaltar la actuación de Javito, se llevó a casa la medalla que Enrique había puesto en juego para el campeonato del mundo de la media tabla del Aventri, (véase la foto de entrega de medalla).
En la categoría masculina, el vencedor fue Rasmus Petraeus, DEN 1:57:08, seguido de Jariel Naranjo, ESP 01:57:37 y tercero, Nick Saunders, GBR 02:00:40.
En femeninas, la ganadora fue Rachel Joyce, GBR 02:11:15, seguida de Eva Ledesma, ESP 02:12:31, y de Tamsin Lewis, GBR 02:14:05.
Al finalizar la prueba, muy bien organizada y a la que se volverá el próximo año para desbancar a Iñaki y Javi de sendos títulos conseguidos, hubo piscina, pizzas, hamburguesas y cervecitas.......A las 20:20h vuelta a Tenerife. Colorín colorado, este cuento se ha acabado¡¡¡¡

Agradecer a Rubén y Lorena por esos viajitos al aeropuerto...Gracias¡¡¡¡
FELICIDADES A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AVENTRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…..tirando pa´ lante¡¡¡¡¡¡¡.

RESULTADOS.

FOTOS DEL TRIATLON VOLCANO 2011.

FOTOS TRIATLON LAGUNA

1 comentario:

  1. La pretemporada va llegando a su fin y se van aclarando varias cosas, que digo varias, digo muchas cosas, de cara al comienzo de las competiciones. Algunos ultiman detalles, otros están a medio camino, otros sin empezar, y algunos ya vuelan. Lo que si está claro es que todos tienen unas ganas de hacerlo lo mejor posible en cuanto lleguen los momentos esperados, las deseadas competiciones.
    El nivel sube cada vez más y en la tabla del Aventri se ven algunos que ya van bastantes destacados, en donde algunos parece que ya son inalcanzables, eso es bueno por que son rivales a batir siguiendo su estela y en los que recae la responsibilidad de hacerlo perfectamente. Nada más que decri que como desfallezcan, una marea roja os arrasará.
    Así que enhorabuena a todos los que habeís disfrutado de tan maravilloso triatlón y a los demás como yo, a intentarlo y seguirlos como si fueramos su sombra.

    CHICO.

    ResponderEliminar