miércoles, 4 de mayo de 2011

Triatlón Volcano 2011

El próximo domingo 8 de mayo se disputará en el Club La Santa, en Lanzarote, el Triatlón Volcano. Los participantes tendrán que superar 1.5 Km Nado – 40 Km Bici – 10 Km Carrera, que con la magníficas vistas, la motivación de los deportistas y la fantástica atmósfera que se respira, anima a cientos de atletas aficionados y de élite a participar en este evento, que también se puede hacer por relevos en equipos de 3 mujeres, 3 hombres o mixto de 2+1.


Allí estarán 4 compañeros del Aventri; Enrique, Javi, Iñaki, Eloy M. e Isidro ("otro Aventri del Triatlón Laguna..jiji"). La tensión se puede cortar..., Iñaki (cabeza de serie del Aventri) es el elegido para ser cazado por los demás una vez salgan del agua, pero él está como un toro "incazable"; Enrique dice que en bici “se lo levanta”, aunque le saque 20 minutos nadando, ya que la natación no es su fuerte ("es más bien un patito")....ja; Javi está crecido, los consejos e indicaciones de su nuevo "entrenador" hacen que sus "SENSASIONES" (jiji) sean inmejorables.....; Las cartas que jugará Eloy M. son una incógnita, pero estará como siempre, poniéndolos a todos en su sitio...jiji; Isidro ya tiene experiencia en esta prueba y posiblemente les dará pal´ pelo a los Aventris, pero sí es así, el próximo año no vas con nosotros, ehh?..jaja. Y yo también voy, pero a sacar fotos y animarlos como si fuera un batallón, pero sin megáfono que me da un pelín de vergüenza….. ¡Eso se lo dejamos a Jacob (ale, ale, ale Iñakiiiii)….!
Bueno, ya les contaremos como quedó el duelo de Aventris…….
Recordar la participación de Eloy, Goretti y Dailos en la Transvulcania, en la Isla de La Palma, este sábado día 7 de mayo…¡¡¡SUERTE CHICOS!!!

2 comentarios:

  1. En la salida nos vemos y en la meta te espero....(pa´ el nieto Moreno)

    ResponderEliminar
  2. se cumplio el iñaki repartio estopa jajajajajaja

    ResponderEliminar