martes, 15 de marzo de 2011

I DUATLON LA COSTA - TEJINA

El próximo día 2 de abril se va a celebrar el I Duatlón La Costa - Tejina a las 17:00h en las instalaciones de la Cooperativa "Cosecheros de Tejina". Las distancias serán 5 km carrera a pie , 20 km bici y 2,5 km carrera a pie. Previo al Duatlón, a las 15:00h, organizaremos un miniduatlón para los más pequeños de edades comprendidas entre 3 años y 13 años, con participación gratuita.
En unos días podrán realizar la inscripción para el duatlón en http://www.aventritejina.es/.
Les adjunto el cartel de la prueba donde podrán ver la cuota de inscripcion para federados y no federados y más información.

6 comentarios:

  1. Hola chicos, me alegra que cada vez más se vayan celebrando pruebas de este calibre en las Islas y sobre todo en la de Tenerife. Enhorabuena y felicidades.
    Comentaros que creo que hay un error en el cartel anunciador de la prueba ya que pone que es el I duatlón La Costa-Tejina. Cuando se de buena tinta que es la segunda edición, debiendo aparecer II duatlón La Costa-Tejina (JAKI).

    Jejeje.
    En breve realizo mi inscripción.

    1 Abrazo.
    CHICO

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Chico, debería poner I Duatlón OFICIAL La Costa – Tejina no???jejejeje Hay q esperar a mañana pa empezar a inscribirse (aun quedan cosas pendientes y no por nuestra pare, no se si me explico…)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!!! Estoy preparándome para mi primer triatlón el próximo verano. Hoy mi entrenador me ha comunicado que antes me estrenaré en el Duatlón La Costa-Tejina. Será un placer ponerme a prueba como novato de este deporte en tierras tejineras y encima el día que cumplo años. Gracias por organizarlo !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto. ¿Se sabe algo del recorrido?

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber los circuitos, tanto de carrera a pie como la bici, Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola,pertenezco al club triatlo nsantisora del sur de la isla de tenerife,ya el año pasado hice el bestialon para mi fue aparte de muy duro muy bonito y muy bien organizado.seguro ireal duatlon nose si segundo o primero,nada un saludo y q salga todo bien:toño

    ResponderEliminar