lunes, 21 de marzo de 2011

XXI VUELTA ATLÉTICA A LA LAGUNA

Ayer domingo se disputó la tradicional carrera por equipos de relevos que cada año logra reunir centenares de personas, ya sea para participar o bien, para apoyar y dar ánimos a los corredores. El Aventri tomó partida en la prueba con dos equipos que lo hicieron extraordinariamente biennnnn….FELICIDADES CHICOS¡¡¡¡. Los compañeros que participaron fueron los siguientes; en la 1ª etapa: Olaf y Eduardo; 2ª etapa: Yeray y Dailos CR; 3ª etapa: Enrique y Lolo; 4ª etapa: Javito y Alián; 5ª etapa: Tana y Jacinto; 6ª etapa: Eloy M. y Carlos; 7ª etapa: Toro y Gapi. Y los suplentes, Jacob y Min que con megáfono en mano y junto a Iñaki, Guille y Sahir llevaron en volandas a los nuestros. Agradecer a todos los amig@s que se desplazaron a las diferentes etapas para alentar a los Aventris como Nayra, Almudena, Fé, Sofía, Seraya, Saray, Yaiza, Priscila, Lorena, Vanessa, Dolores,….. GRACIAS A TODOS.
Los dos equipos que formaron los corredores del Aventri consiguieron excelentes puesto en la categoría senior masculino, el puesto 15 con 6:17:44 y el 25 con 7:10:18.

También resaltar la participación de Davi en la 2ª etapa de la vuelta con el Atalaya Tejina senior, entrando en meta en el 7º puesto con un tiempo de 1:03:16. Felicidades Davi.
Otro Aventri que participó con el equipo de la Policia Local de La Laguna fue Chico, que milagrosamente se recuperó de una lesión...je..nos alegramos por él.
EL equipo vencedor de la XXI Vuelta Atlética a La Laguna fue el Santiago del Teide – Guzman Sport.

CLASIFICACIONES

FOTOS

NOTA: Desde aquí mandamos felicitaciones a Hugo (el hijo de Davi), Carla y Aitor (Hijos de Isidro) que fueron los vencedores de su categoría en el Minitriatlón "Villa de la Orotava" celebrado el pasado sábado. FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Bueno hicos ayer pasé un día muy bueno, pero hay cosas que no recuerdo.....¿Alguien sabe por qué me duelen hoy los muslos? jajaja
    Saludos y a entrenar que el Duatlon de Tejina está cerca.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES AVENTRI!
    Felicidades a un equipo que cada día crece más y se supera a si mísmo, aumentando los resultados año tras año.
    Recuerdo que el año pasado consiguieron el puesto 20, aumentando hasta el puesto 15 de la general para esta edición, nada más y nada menos. Ahí queda eso.

    Por otro lado me gustaría resaltar que han quedado justo por delante de otro equipo de triatlón perteneciente a esta isla(por no decir una ubicación geográfica más cercana, jejeje), no digo nombres por si algunos se sienten aludidos. Por esto considero que, como miembro de este club, es todo un mérito, debido a los pocos años que llevamos en esto. Y es que a nuestros corredores en lo que a carrera a pie se refiere parecen más bien galgos que corredores, y es que no van nada mal en esta disciplina, jejeje.

    A ver si en la clasificación a final de temporada en triatlón se repite lo mismo, avanzar puestos en comparación con el año pasado, y si no tiempo al tiempo.

    Lo dicho:
    MUCHAS FELICIDADES

    CHICO

    ResponderEliminar
  3. Chico, todo muy bonito y se agradece tu comentario...pero decirte que te va a costar una sanción económica por correr con el equipo de la policía y dejarnos tirados, a Davi se lo perdonamos porque es el primer año, pero a ti… MULTA!!!! Mañana tengo entendido q se reúne la directiva, así q en estos días t llegará la notificación a casa, jijijijijijijijiji
    FUERTE EQUIPO TENEMOS!!!!!! ESE AVENTRIIIIIIIIIIIIIII
    Weno, ahora a seguir entrenando (los que puedan porque yo no me puedo ni mover…) Pues eso, enhorabuena a todos los componentes de los dos equipos, el AVENTRI y el AVENTRI TEJINA y a los q estuvieron ahí en todo momento de apoyo, coches, motos…GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar