martes, 1 de marzo de 2011

TRIATLÓN S/C DE TENERIFE

El domingo se celebró el triatlón de Santa Cruz de Tenerife, con un día más soleado de lo deseado y un ambiente extraordinario, tomaron salida 280 triatletas. Miguel Ángel Fidalgo, Raúl Lecuona y Nicolas Ward formaron el pódium masculino y Patricia Díaz, Eva Ledesma y Tamar González, el femenino.
Del Aventri participaron Davi, Eloy M., Iñaki, Yeray, Javi, Chico, Olaf, Toro, Zeben y Fédor.
Davi, consiguió entrar en meta el puesto 33, bajo los ánimos de los compañeros que asistieron a apoyar al Aventri. Davi, es una de las nuevas incorporaciones para esta temporada y aprovechamos para decirle que es un placer que esté con nosotros. Felicidades Davi, eres un fenómeno. Eloy M., el primo de Ipa (je), cruzó la meta en el puesto 50, estuvo genial, demostrando así las buenas condiciones que tiene para el triatlón, y lo que es más importante, para hacer las fajitas de mechada, los martes de natación. (pronto te tocará…je). IÑAKI, simplemente…..”critíquenlo ahora….”; ha bajado 1 hora al tiempo del triatlón de S/C del año 2008. (Ahí lo dejo….) (Habrá que pedirle más talla de camiseta porque tiene el pecho inflado¡¡¡¡). Yeray estuvo muy bieennnnn, para la edad que tiene, es un crack. Javi hizo lo que pudo en los tres primeros segmentos, pero en el cuatro no perdonó…..je. Chico, en su línea, sigue siendo el “élite” del Aventri. Olaf, tupendoooo¡¡¡¡ (es que ya no sé que poner……jeje). El Toro se estrenaba en el triatlón y le fue genial… Para Zeben era de los primeros triatlones que hacía y estuvo magnífico. ÉL es otro de los nuevos compañeros de esta temporada y nos agrada que se haya unido al Aventri. Y por último, y no menos importante, el gran Fédor, es el auténtico campeón del Aventri. Ahhh….e Isidro, no está en nuestro equipo, pero como si estuviese….se mandó un olímpico de escándalo…
FELICIDADES A TODOS……..AVENTRIIIIIIIIIIIIII.



3 comentarios:

  1. Pris:
    Pues lo dicho;enhorabuena a todos;y a por el siguietnte!!
    Estaremos pendientes de esa gran entrevista a Iñaki.Mi gran descubrimiento....el 4º segmento;jajjajaja;fue un día estupendo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos por los tiempos conseguidos, son unos campeones.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos y me gustaría ver a Alían en alguna carrera que prometo darle caña. Un saludo
    Susi Delgado

    ResponderEliminar