viernes, 4 de febrero de 2011

I MASTER SERIES PING PONG MILÁN 2011

No fue un día cualquiera, desde temprano se presagiaba que Yeray no iba a ganar…je.. ¡No contaban con la astucia de Pedro!!!!....
Todo era favorable para la celebración del I Master Series; lluvia constante e intensa a lo largo del día, que gracias al pedazo de pabellón cubierto que tenemos nos la refanfinflóóóó...jiji, el cañimetro cumplió con su labor, Javi cumplió años (al día siguiente), el fogón pudo con la lluvia, el horno con las pizzas, Pedro con todos….y así nos dio pal pelo…..¡¡¡¡¡¡.
Como ya les comenté en líneas anteriores, el ganador del campeonato fue Pedro Gerardo, que se enfrentó en la final a Yeray, proclamándose éste subcampeón. El tercer clasificado fue Olaf, seguido por Juanra en cuatro puesto, fue otra de las sorpresas del campeonato. (otra sorpresa fue Nayrita..jiji).
El Master Series se desarrollo desde las 14:00h hasta casi las 23:00h, por lo que queremos agradecer a todos los amigos que acudieron a la cita ……Gracias a todos¡¡¡¡¡ (Pri, Ade, Iñaki, Saray, Zahir, Eliazar, Seraya, Javi, Jacob, Enrique, Nayra, Alián, Ana, Toro, Juanra, Olaf, Yeray y Pedro).


HABRÁ REVANCHAAAAA............AVENTRIIIIIIIIIII.



3 comentarios:

  1. Jaki.
    Yo lo viví. Ese tal Pedro Gerardo nos dio pal pelo a todos, nos demostro que la edad no importa aunque casi le cuesta la vida, jajaja. Saludos Pedro, eres un campeon y lo has demostrado. El próximo año te volveremos ha invitar, así que a cuidarse.
    Me hecharon en octavos de final, pero mi excusa es que encendi el brasero y asé toda la carne con un par de cervezas y este fue mi error. Pal próximo intentaré estar a la altura.
    Buenisimas instalaciones, aunque la pista central un poco transitada en mi último partido.
    Gracias Aventri..

    ResponderEliminar
  2. Nayra (La Revelación)8 de febrero de 2011, 11:18

    Buen comentario del amigo Jaki, otro de los que, por sorpresa, no pasaron de octavos de final... una pena!!! jejejejeje. Sólo puedo decir al respecto que... amenazo con volver!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yeray chin cham pum8 de febrero de 2011, 18:06

    La verdad es que pasamos un dia maravilloso!!! GRACIAS POR TODO!!!...y, por supuesto, hubo un justo vencedor. Felicidades Pedro!!! nos diste pal pelo. GRACIAS POR TODO SERI!!!

    ResponderEliminar