lunes, 21 de febrero de 2011

Carrera Nocturna La Laguna 2011

Miguel Ángel Vaquero y Amada Sánchez fueron los ganadores de la l Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, que se disputó este sábado. La prueba contó con unos 1.000 participantes.

Al primer paso por meta, Miguel Ángel Vaquero ya iba destacado. Tras el ganador marchaba un grupo al que aventajaba en 53 segundos: Roberto Carlos Vera, Nacho Martín, Leonardo Pérez, Agoney Díaz y Samuel Chaves. En mujeres, Amaga Sánchez marchaba líder.

Vaquero se impuso finalmente con un tiempo de 32.28. Segundo fue Leonardo Pérez (33.25) y tercero Roberto Carlos Vera (33.27). Amada Sánchez cruzó la meta en primer lugar entre las féminas: 38.58. Le siguió Sonia Prieto (40.39) y Alicia Diago (40.49).

La Carrera Nocturna, que comenzó las 20.30 horas, nace como un hermanamiento entre las ciudades de La Laguna y Praga, ambas Patrimonio de la Humanidad.De hecho, más de un centenar de atletas provenían de la capital checa.
La prueba se desarrolló sobre un circuito de diez kilómetros por el casco histórico de Aguere. La salida y la meta estuvieron situadas en la plaza de la Concepción, con pasos por la calle Tizón, plaza de Doctor Olivera, calles Herradores y Viana, plaza del Cristo, camino Las Peras, avenida Primo de Rivera y calles Tabares de Cala y Carrera.
Del Aventri participaron varios compañeros: Yeray, David del Toro, Eduardo, Javi, Fédor y Nidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario