jueves, 1 de septiembre de 2011

El sábado 10 de septiembre a partir de las 10:00h de la mañana, se celebrará en el CLUB NAUTICO DE TEJINA, en JOVER, un mini triatlón dirigidos a niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años, sean o no socios de dicho CLUB. Esta prueba la organizará el CLUB NAUTICO DE TEJINA con la colaboración del AVENTRI TEJINA y algunas empresas de la zona.
Las inscripciones sólo se realizarán en el CLUB NAUTICO DE TEJINA (oficina o recepción). La inscripción la deberá firmar los padres de los niños que vayan a participar.
El plazo de inscripción se abrirá el 16 de agosto (martes) y se cerrará el día 8 de septiembre (viernes), a las 20:00 horas.
Las inscripciones serán gratuitas.
El objetivo de celebrar esta prueba es dar a conocer el triatlón a los más pequeños. No dejes pasar esta oportunidad para que tu hijo se inicie en esta modalidad de deporte en el que se mezclan la natación, la bicicleta y la carrera a pie.
La organización no se hace responsable de los posibles daños físicos, materiales o morales que pudieran afectar, tanto a corredores como a espectadores antes, durante y después de la prueba.
Podrán asistir como público y hacer uso del bar restaurante los padres de los participantes, sean o no socios del CLUB.
En breve se ampliará la información sobre categorías y distancias que tendrán que cubrir los niños

1 comentario: