miércoles, 3 de agosto de 2011

Crónica de Davi: DESAFIATLON -1º TRIATLON DE MONTAÑA CIUDAD DE ICOD

Bonita y dura prueba realizada el domingo 31 de julio sobre las 10:30 horas. Consistía en nadar unos 300m aprox. en la Playa de San Marcos, luego subir con BTT unos 4200m hasta la Plaza América en Icod con bastante desnivel por cierto y allí comenzar con la carrera a pie otros 4000m aprox. por el entorno del Drago milenario y la Finca Boquín para finalizar en la misma Plaza América. Destacar también la dureza en este tramo de carrera.
Muy contento con el resultado, ya que ganar, siempre es bonito, muy buena relación y ambiente con los otros participantes y más aún por JOSE MANUEL, logró terminar con éxito la prueba, hace un año fue a ver el triatlón del Médano y se enganchó a este deporte tan bonito y caro también, hay que decirlo. Como le dije, “si haces ésto, eres capaz de terminar ya el Triatlón de Adeje. Ahora te toca el Bestialón. ¡Enhorabuena!”
El orden de llegada individual general fue así:
1º José David Glez Rguez: 43'03''
2º Juan José Glez Pérez: 47'11''
3º Juan Casanova Glez: 47'53''
4º Santiago Remedios Glez: 48'43''

Felicitar a todos los participantes y también a la organización por la prueba realizada. Gracias a todos los organizadores de las pruebas, ya que ellos trabajan bastante para que nosotros disfrutemos. Ojalá ésta sea el principio de otra gran prueba.

3 comentarios:

  1. Felicidades David,muy buena competición,saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahi lo tienes!!!!!!!!!! el Aventri en lo más alto del podium... es lo que tiene tener un gran campeón en nuestras filas... Felicidades Davi!!!

    ResponderEliminar
  3. Davi,eres humilde y grande como persona, incluso cuando ganas tienes el detalle de acordarte de mi,esperandome en la meta y dandome ese gran abrazo,y contento al verme llegar,todo lo he aprendido de ti,y espero seguir aprendiendo.Muchas felicidades campeon y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar