lunes, 4 de abril de 2011

I Duatlón "La Costa - Tejina"

Lo primero y más importante, agradecer a los que nos ayudaron para poder llevar a cabo el duatlón, como son: Cooperativa Cosecheros de Tejina, OAD La Laguna, Base Deportes Natalia, Gofis Bicis, Triciclos, Barra´s Sport, Bicicletas Gil, Denébola, Ferretería J. Glez. Díaz, Cinde Tenerife, Hospital Santa Cruz, Canarias Infinity Extrem, Celgan, Coca Cola, Sonotec, Tasca El Sorchante, Veterinaria Tejina, Hortogarden, Los moteros y Chencha (por el arroz).
A los amigos (esos de los petos amarillos), que una vez más acuden a nuestra llamada, aunque se pierdan un espléndido día para estar tirados en Jóver.....GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS (¿qué hacen el 27 de agosto?..jiji.. BESTIALÓN).

A las 15:30h, comenzaba la prueba de niños, en la que contamos con unos 40 participantes de 3 a 13 años (la verdad, no esperábamos tantos...gracias por asistir...). A las 17:15h (con 15 minutos de retraso, mala nuestra....)se daba salida al I Duatlón La Costa - Tejina, a esa hora el sol apretaba, pero los duatletas cumplieron como los mejores. En la categoría masculina venció DAILOS GARCIA, actual campeón de Canarias de Duatlón cross, que consiguió la victoria aventajándose de sus seguidores en el último segmento, ¡FELICIDADES CAMPEÓN!. Mientras que en la femenina, fue EVA LEDESMA la vencedora con una impresionante exhibición de esta disciplina deportiva. Desde aquí, agradecer a Eva su participación en la prueba y decir que su calidad como deportista está a la par con su sencillez y gentileza.. Nos agradó conocerte CAMPEONA y esperamos verte el próximo año....(si hay, si hay,...jeje).

Del Aventri estábamos todos, pero unos participando y otros organizando. Los compañeros que tomaron salida fueron Davi, Eloy M., Eduardo, Iñaki, Chico, Zeben, Fédor, Alián y José María. Ellos lo dieron todo en la carrera, pero hay que destacar la actuación de Fédor (3º en su categoría), José María que se estrenaba en este deporte y Eduardo que consiguió el tercer puesto del pódium del Aventri. Y los demás...no se pongan celosos que siguen en su línea. ¡¡BIEN CHICOS!!.

Bueno, "no lo veíamos, no lo veíamos", pero al final salió pa´lante y esperamos que todos los asistentes se hayan quedado con "buen sabor de boca". Esto ya es mucho escribir, así que lo dejamos aquí y sólo decir.......
¡¡¡¡SEÑORES, ESTO ES EL AVENTRI!!!!

FOTOS AVENTRI (NAYRA)

FOTOS BLANCA PEREZ

FOTOS JOSÉ MANUEL RGUEZ.

FOTOS C.T. CIUDAD DE LA LAGUNA.


OTROS COMENTARIOS SOBRE ESTA PRUEBA:
REALEJOS DEPORTIVO
FECANTRI
EL DIA
TENERIFE DEPORTIVO

6 comentarios:

  1. Felicidades a todos pero en especial a Jacob (Director de Carrera), a Javi y a Enrique que se han currado toda la prueba (permisos, recorrido, organización...), sin olvidar a Seraya que lo ha sufrido en sus carnes...jejejje.
    Sois los mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Decirles que la prueba ha sido perfecta, la organización genial, el box y el circuito bestiales, los platanos brutales, la papaya no te digo y la paella de escándalo.
    Las pruebas así hay que repetirlas,muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo una cosa amigos.ESTO SI QUE ES UN PEDAZO DE EQUIPO.cuando las cosas se hacen con ganas e ilusion salen muy bien,y esta prueba salio perfecta,saludos amigos,por cierto arreglado el pinchazo,je je.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES.

    La prueba me encantó, sí señor, muy buena organización.
    Pruebas para menores, gente cubriendo todos los cruces, gente animando.
    Premios para casi todos, comida y bebida en abundancia y paella que incluso llegó a sobrar, jeje.
    Un diez, en vuestra prueba, de aquí en adelante estaré pendiente de ver si organizan más eventos, porque como personas no se como sereis pero como organizadores os pongo un 10. Sois la hostia.
    MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. Y RECUERDEN,SE PUEDE REPETIR EH,Q SE PUEDE REPETIR,SI,SE PUEDE REPETIR POR SI NO LO SABIAN,SE PUEDE REPETIR JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena al club Aventri por la organización de esta prueba, muy buena, y el comentario que más se oyó: ¿el próximo año otra vez, no?, buena señal. Estoy seguro que con lo estusiastas que son limarán esos pequeños detalles que sólo los organizadores ven y lo harán mejor aún. Aunque como ya comenté, un club que es capaz de organizar un Bestialón, esto lo hace con los ojos cerrados.
    Saludos.

    ResponderEliminar