jueves, 6 de enero de 2011

Master Series de Ping Pong Milán 2011

El próximo sábado día 29 de enero se va a celebrar el I Master Series Milán, como su nombre indica será en Milán, en la sede del Aventri. Vayan poniendo un comentario los interesados en participar en este campeonato que decidirá al campeón del Mundo de Ping pong del Aventri. El Master se desarrollará en un sólo día, según los que seamos, se harán grupos, y los primeros de estos pasarán a la siguiente ronda y los eliminados como Javi, Iñaki,... irán al fogón y a preparar el tenderete ( así que aplíquense ¡¡¡).

4 comentarios:

  1. espero q el javi ese no sea yo...porque saben q le dare pal pelo al q se me ponga por delante ;-)

    ResponderEliminar
  2. ehhh!!! cuenten conmigo y con el falsete, voy a pegar a entrenar que voy a sorprender a más de uno con mi clase... jejejje

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto que soy un crack! pal pinpon llevo un chino por dentro! jaja si hace falta ayudar en algo ya saben! Dailo (culo rozado)

    ResponderEliminar
  4. Cuenten conmigo, que ya tengo el saque entrenado, aunque si ese día no me funciona pues me voy a preparar el tenderete con Javi e Iñaki

    ResponderEliminar